Ministro de Deportes visita Manabí

Sebastián Palacios está de visita en Manabí recorriendo los escenarios deportivos de Manta, el ministro de deportes felicitó a los pobladores por haberse levantado luego de aquel golpe generado por el terremoto de 2016.

Palacios se comprometió con el deporte manabita y aseguró que trabajará en todos los frentes por igual, «Así como buscaremos junto a los deportistas élite ganar medallas en Tokio, caminaremos de la mano con la sociedad para fomentar valores a quienes practiquen deporte».

Las autoridades deportivas se comprometieron también a potenciar el deporte universitario, «Trabajaremos en el cambio de las mallas curriculares para que el estudio universitario retome su rumbo de la mano con el deporte», afirmó la viceministra María Belén Aguirre, quién acompaña al ministro en sus labores.

El cuerpo dirigencial deportivo instó a las autoridades locales para trabajar en conjunto por el deporte a nivel nacional, «Si le pedimos a los chicos que jueguen en equipo, nosotros debemos poner el ejemplo desde nuestros cargos», sentenció Palacios.

El Ministro y sus acompañantes visitarán este viernes la capital manabita donde constatarán el estado de las edificaciones deportivas en la Federación de esta provincia.

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador