596 vistas

Ministro de gobierno posesiona al gobernador de Manabí y se reúne con el ejecutivo

El gobernador agradeció al presidente Daniel Noboa y al Ministro de Gobierno por la designación en el cargo, en el que aseguró trabajará incansablemente por recuperar la paz y tranquilidad de los manabitas

Redacción

15 mayo, 2024

A la Gobernación de Manabí llegó el ministro de Gobierno, Michele Sensi Contugi, en donde posesionó a la primera autoridad de la provincia el Contralmte. Ronald Muñoz. Luego de los lineamientos para el accionar y cumplimiento de las políticas públicas en territorio, se desarrolló una reunión con los representantes del ejecutivo desconcentrado, Policía Nacional y Fuerzas Armadas.

Durante el encuentro el Ministro pidió a los coordinadores zonales exponer el trabajo que vienen realizando y sus requerimientos para mejorar los servicios que se brindan a los manabitas. “Vamos a revisar y constatar periódicamente el acercamiento de sus instituciones al territorio” aseguró el Ministro.

Además, el gobernador indicó que velara para que se cumplan los programas del Gobierno Nacional a través de las instituciones.

En esta reunión también participaron el viceministro de Gobierno, Esteban Torres, y el subsecretario de gobernabilidad, Luis Ávila.

Avenida Manta-Montecristi Km 6 1/2. Edificio Oromartv. Manta, Ecuador.