Nadadores americanos tienen prohibido salir de Brasil
La justicia brasileña prohibió a los nadadores estadounidenses Ryan Lochte y James Feigen, abandonar el país por investigaciones del supuesto asalto que los deportistas sufrieron en la madrugada del domingo en Río. El deportista Lochte declaró a la Policía Civil que estaba con sus compañeros Bentz, Conger y Feigen cuando fueron asaltados en un taxi porLeer más
17 agosto, 2016
La justicia brasileña prohibió a los nadadores estadounidenses Ryan Lochte y James Feigen, abandonar el país por investigaciones del supuesto asalto que los deportistas sufrieron en la madrugada del domingo en Río.
El deportista Lochte declaró a la Policía Civil que estaba con sus compañeros Bentz, Conger y Feigen cuando fueron asaltados en un taxi por hombres uniformados de policía con pistola, tras salir de una fiesta
Versión ofrecida no cuadra con el video que captó la escena de su acceso a la Villa Olímpica, que muestra a los nadadores tranquilos y con sus pertenencias horas después del supuesto hecho.
Las investigaciones señalaron que el relato de los deportistas tiene muchas lagunas y que no han cooperado con las autoridades.
Los nadadores implicados, según medios locales especulan que ya estarían fuera del país.