Este martes 30 de agosto del 2022 se registró un siniestro de tránsito en la vía Perimetral. Una furgoneta color vino se quedó averiada, al noreste de Guayaquil y luego de unos minutos una persona que se movilizaba en un auto color gris, se detuvo para brindar su ayuda.
Cerca de las 5:45 de la mañana un camión de carga tipo tráiler arrastró a los dos vehículos estacionados en la carretera, provocando graves destrozos. Según las autoridades el siniestro vial causó la muerte de una niña de tres años de edad y dejó herida a una menor de 11 años.
El hecho sucedió cerca de un centro comercial en el sector el Fortín, en el carril rápido. La madre de la niña se detuvo a intentar solucionar un problema que presentó el motor de su vehículo, cuando ocurrió el lamentable suceso.