X

COMENTARIOS



Deja una respuesta

82 vistas

No hay boleta de captura en contra de Miguel Nazareno, está convocado a rendir su versión libre y voluntaria

Que Miguel Ángel Nazareno, gestor de la plataforma de presunta captación ilegal de dinero denominada Big Money no tiene boleta de captura en su contra, es lo que ha informado la Fiscalía General del Estado, a través de un comunicado oficial. Además, la entidad da a conocer que el sujeto en cuestión tiene una convocatoriaLeer más

oromartv.com

1 julio, 2021

Publicidad

Que Miguel Ángel Nazareno, gestor de la plataforma de presunta captación ilegal de dinero denominada Big Money no tiene boleta de captura en su contra, es lo que ha informado la Fiscalía General del Estado, a través de un comunicado oficial.

Además, la entidad da a conocer que el sujeto en cuestión tiene una convocatoria para rendir su versión libre y voluntaria de los hechos, este viernes 2 de julio, en compañía de su abogado defensor.

Este comunicado ha sido emitido tras los hechos suscitados en Quevedo, provincia de Los Ríos, donde el miércoles 30 de junio, cientos de ciudadanos se volcaron a las calles para defender y apoyar a «Don Naza», como ya es conocido Miguel Nazareno, pues aseguran que ha ayudado a los más necesitados.

La Fiscalía ejecutó tres allanamientos como parte del operativo Verde Fortuna, tras conocer que la plataforma Big Money «no está autorizada como plataforma financiera para captar dinero, no está registrada para cumplir ninguna actividad económica y financiera, tampoco está registrada como persona jurídica y no cuenta con el Registro Único de Contribuyentes (RUC)».

Los allanamientos se realizaron en tres establecimientos, donde se hallaron evidencias como cuadernos con listas de ingresos y egresos diarios de dicha plataforma, contadoras de dinero, sellos con el logotipo de Big money y 17.165 dólares en efectivo.

Finalmente, la Fiscalía señala que seguirá recabando indicios para continuar con la investigación.

Avenida Manta-Montecristi Km 6 1/2. Edificio Oromartv. Manta, Ecuador.