23 vistas

No hubo empates en los cuartos de final de la Champions

Los equipos españoles dominaron los partidos de cuartos de final, del miércoles 6 de abril, Real Madrid y Villarreal vencieron a Chelsea y Bayern Múnich en el duelo de ida. Real Madrid se impuso de visita ante el Chelsea tras una gran actuación de Karim Benzema, el francés anotó un triplete (20′. 23′, 45′) queLeer más

Ligner Mendoza

6 abril, 2022

Los equipos españoles dominaron los partidos de cuartos de final, del miércoles 6 de abril, Real Madrid y Villarreal vencieron a Chelsea y Bayern Múnich en el duelo de ida.

Real Madrid se impuso de visita ante el Chelsea tras una gran actuación de Karim Benzema, el francés anotó un triplete (20′. 23′, 45′) que le dio la victoria a los blancos, Kai Havertz descontó para el ‘Blue’ (39′).

Villarreal sorprendió al poderoso Bayern Múnich este miércoles 6 de abril en el madrigal, Arnaut Danjuma anotó la única diana del encuentro al minuto 7′, gol que sirvió para el triunfo del ‘Submarino Amarillo.

El martes 12 de abril se llevarán a cabo los partidos de vuelta entre estas escuadras que buscan un cupo en las semifinales de la UEFA Champions League 2022.

+ Temas Relacionados

  • Deportes
  • fecha 3
  • goles
  • UEFA

Avenida Manta-Montecristi Km 6 1/2. Edificio Oromartv. Manta, Ecuador.