11 vistas

Países iniciaron evacuación de sus ciudadanos de China

La cifra de muertes por el coronavirus de China asciende a 133 y los casos confirmados de personas infectadas superan los 6.000. Mientras tanto países como Japón, Estados Unidos, Francia y España han iniciado los trámites para repatriar a sus ciudadanos que permanecen en Hubei, provincia de la que Wuhan es capital.  Este miércoles, unLeer más

oromartv.com

29 enero, 2020

La cifra de muertes por el coronavirus de China asciende a 133 y los casos confirmados de personas infectadas superan los 6.000. Mientras tanto países como Japón, Estados Unidos, Francia y España han iniciado los trámites para repatriar a sus ciudadanos que permanecen en Hubei, provincia de la que Wuhan es capital. 

Este miércoles, un avión con 200 japoneses aterrizó en Tokio y se espera que en las próximas horas se pueda completar la repatriación de un total de 650 personas que solicitaron volver a su país.

El Ministerio de Sanidad Francés ha iniciado acciones similares a las de Japón. Las personas que sean repatriadas a Francia deberán permanecer 14 días en cuarentena como medida para comprobar que no portan el virus y evitar la propagación del mismo. Por su parte, España también ha empezado las coordinaciones para repatriar a sus connacionales. 

Redacción: Oromar

+ Temas Relacionados

  • Ecuador
  • ministra de producción
  • Sonsoles García
  • TLC
  • vigencia en 90 días

Avenida Manta-Montecristi Km 6 1/2. Edificio Oromartv. Manta, Ecuador.