371 vistas

Pareja tuvo relaciones sexuales en la aerovía de Guayaquil

Una pareja fue captada manteniendo relaciones sexuales dentro de una cabina de la aerovía, en la ciudad de Guayaquil.

Redacción

12 julio, 2023

Una pareja fue captada manteniendo relaciones sexuales dentro de una cabina de la aerovía, en la ciudad de Guayaquil.

El video del incidente se hizo tendencia en redes sociales, la noche del último martes 11 de julio. Sin embargo, el hecho habría sucedido el pasado 24 de junio.

La situación ocurrió en plena luz del día y los protagonistas son un par de jóvenes. La mujer llevaba un uniforme.

La aerovía es el sistema de transporte público aerosuspendido que conecta a las ciudades de Guayaquil y Durán.

Leer también:  Mónica Palacios: "Si la vicepresidenta, Verónica Abad, es denunciada por presunta campaña anticipada ante el TCE, el presidente Daniel Noboa también lo debe de ser porque hicieron campaña juntos. En democracia la ley es igual para todos”

Aunque el medio de transporte cuenta con sistema de cámaras, altavoces y vidrios visibles, los jóvenes mantenían sexo mientras cruzaban y veían el paisaje del río Guayas.

En uno de los extractos de los videos se mira como los jóvenes se percatan de la cámara, pero aun así no le toman importancia, hasta que escuchan el llamado de atención por el altoparlante.

“Señores usuarios de la cabina 117 les recuerdo que están siendo monitoreados por las cámaras de seguridad. En la siguiente estación serán desembarcados por personal de seguridad”, se escucha en el video.

Leer también:  ¡Un año de la muerte cruzada en Ecuador!: Guillermo Lasso dijo que su decisión dejó "lecciones importantes" al país

El video del momento íntimo de la pareja se viralizó en redes sociales e incluso la palabra aerovía se volvió tendencia.

La situación generó distintas reacciones en redes sociales. Unos cuestionan el hecho registrado en un espacio que brinda un servicio público, y otros replican el hecho de que se haya filtrado un video explícito que se supone está bajo custodia del sistema de cámaras de la Aerovía.

Autoridades del Municipio de Guayaquil, no han emitido algún pronunciamiento sobre lo ocurrido.

+ Temas Relacionados

  • agentes metropolitanos

Avenida Manta-Montecristi Km 6 1/2. Edificio Oromartv. Manta, Ecuador.