Paul McCartney celebra sus 80 años

La leyenda del pop británico y ex-Beatle celebra sus 8 décadas antes de actuar en Glastonbury, muchos de sus fanáticos señalan que McCartney sigue siendo un hombre muy activo.

El 25 de junio se convertirá en el cabeza de cartel más viejo de la historia de ese legendario festival de música británico, que cada año atrae a decenas de miles de personas al suroeste de Inglaterra. «La multitud de Glastonbury siempre me ha recordado una escena de batalla medieval», mencionó el ex-Beatle en su red social Twitter.

McCartney, lleva más de 50 años actuando en solitario y durante la pandemia de Covid-19 tuvo que tomarse un descanso para precautelar su salud, pero no perdió el tiempo, sino que aprovechó para grabar en casa el álbum «McCartney III», que salió en diciembre de 2020 y alcanzó el número uno en las listas británicas.

Venerado como otras figuras nacionales como la reina Isabel II, McCartney se ha convertido en un ícono británico, asociado a los mayores éxitos de los Beatles, la banda que formó en su Liverpool natal con John Lennon, George Harrison y Ringo Starr, así como por su cercanía con la gente.

Leer  "Desencantada" explora el lado oscuro de la princesa Giselle