83 vistas

Pautips en polémica por su último video

La colombiana Paula Galindo, conocida en el internet como «Pautips», es tendencia en redes sociales por emitir un comentario bastante polémico sobre los TCA.

Redacción

27 enero, 2023

La colombiana Paula Galindo, conocida en el internet como «Pautips», es tendencia en redes sociales por emitir un comentario bastante polémico sobre los TCA.

«Los TCA son por culpa de satanás y se curan orando», manifestó Galindo en su más reciente video subido a la plataforma de Youtube, en el que ella dio su opinión acerca del tema desde su posición como cristiana y los internautas no se hicieron esperar para responderle a la influencer.

En twitter se hizo tendencia en tan solo un par de horas, pues muchos usuarios manifiestan que los Transtornos de Conducta Alimentaria no guardar relación alguna con la religión, que no se curan orando, y que es una enfermedad que debe ser tratada y diagnosticada por profesionales de salud. Otros de los muchos comentarios radican en que ella como una figura pública debería cuidar mucho más sus palabras, ya que ella, al igual que otros personajes, son modelos a seguir de miles de personas alrededor del mundo.

Ante las críticas que recibió después de publicar el video, la colombiana respondió, “Hice lo que sentí correcto en mi corazón. Entiendo completamente y tal vez fue sacado de contexto porque no hay mucha gente que crea en Dios, pero lo que me da satisfacción es que por polémica buena o mala ese mensaje llegó a personas que le estén sacando provecho (…) Tal vez no tengo que hablar de esos temas en mis redes porque fueron creadas con otro propósito”.

Muchos comentarios en redes admiten que la mente tiene poder, sin embargo, mencionan que Galindo debería dar una opinión mucho más neutral, aún más cuando se tratan temas tan delicados como los TCA.

+ Temas Relacionados

  • redes sociales
  • Threads

Avenida Manta-Montecristi Km 6 1/2. Edificio Oromartv. Manta, Ecuador.