Periodistas de Oromartv fueron condecorados

 

Los reconocidos periodistas de Oromartv Belén Mendoza, Ligner Mendoza, Anahí Vélez, Jessica Mendieta y el presentador Juan Pablo Trámpuz, fueron homenajeados por el Municipio de Manta en la celebración de su centenario, junto a otros 100 comunicadores por su destacado trabajo, esfuerzo y trayectoria.

La medalla centenaria les fue otorgada en una velada que se desarrolló en Plaza del Mar, donde las anécdotas en los estudios de tv, emisoras, hasta en la calle, fueron las protagonistas de la noche.

Los periodistas se mostraron contentos ante este homenaje, ya que esta medalla representa no solo el trabajo realizado en la pantalla, sino tambien de cada una de las personas que han estado detrás de ella.

Pero no solo el Municipio reconoció la labor de los periodistas, la Red Latinoamericana de Consultores Políticos (Redcop) también se hizo presente el pasado viernes 21 de octubre con un reconocimiento periodístico al presentador Juan Pablo Trámpuz, esta comunidad destacó el trabajo realizado en televisión por parte del comunicador.

Deseamos a los periodistas que sigan sumando éxitos en este gran camino como es el de la comunicación.

 
Leer  Hallan cuerpo sin vida en los terrenos de la Refinería