¿Qué pasó en BLN? Una acalorada discusión obliga a producción a separar parejas y reorganizar los equipos
Lo que empezó como una discusión de pareja terminó generando tensiones, reclamos dentro de los dos equipos de BLN, y una drástica decisión por parte de la producción.

26 mayo, 2025
Las emociones volvieron a desbordarse en BLN, esta vez con una mezcla de romance, amistades tensas y diferencias de criterios que obligaron a la producción a intervenir con una decisión tajante: no más parejas dentro de los equipos.
Todo comenzó con Joshi, quien confesó haber pedido un cambio de equipo para estar junto a Arturo, debido a tantas discusiones entre ambos. Aunque aclaró que fue un comentario sin intención real, la situación escaló cuando comenzaron las especulaciones sobre la supuesta interferencia de Gilmar en la relación. La competidora fue clara: “Él nunca me dijo que no deberíamos estar juntos”.
Publicidad
Por su parte, Arturo se mantuvo firme y reservado. “Para mí hay límites, respeto y lealtad”, señaló, dejando claro que no respondería dudas ni rumores, ni siquiera los de su pareja. El fin de semana, sin embargo, habría servido para limar asperezas, ya que Joshi y Arturo fueron vistos compartiendo tiempo en la playa.
Gilmar, centro de la polémica, también salió al paso. Aseguró que su intención nunca fue entrometerse y que sus consejos a Joshi fueron desde la amistad. “Cuando alguien del equipo no está bien, nos afecta a todos”, explicó, justificando su cercanía con la competidora.
Pero el conflicto no terminó ahí. Joselyn, conocida como «la tía», opinó que Gilmar sí cruzó la línea al involucrarse emocionalmente en un tema que, según ella, se volvió personal. Gilmar respondió con una acusación similar: que Joselyn en el pasado también criticó el desempeño de Arturo por problemas sentimentales.
Publicidad
Ante este ambiente cargado, la producción decidió cortar por lo sano: a partir del viernes, los equipos serán reorganizados y las parejas separadas. La decisión busca evitar que las emociones personales sigan afectando el rendimiento y la convivencia en el programa.