255 vistas

Quito: hallan otro cuerpo sin vida en un vehículo en Chimbacalle

  • Un nuevo hallazgo macabro sacude el sur de Quito. El cuerpo maniatado de un hombre fue encontrado en el interior de un vehículo abandonado, tan solo un día después de que se reportaran dos cadáveres en El Troje.

Vany Sanchez

12 mayo, 2025

Publicidad

En menos de 24 horas, Quito suma otro crimen que incrementa la tensión entre sus habitantes. Esta vez, el escenario fue Chimbacalle, donde vecinos dieron aviso a las autoridades al notar un automóvil mal estacionado en contravía, en la calle Benjamín Lastra.

Al llegar al sitio, la Policía Nacional encontró en el asiento trasero del vehículo el cuerpo de un hombre, atado de pies y manos, con rastros de sangre. El vehículo, además, presentaba signos de robo: el radio había sido sustraído.

Publicidad

Según datos preliminares, la víctima era un exagente policial retirado hace dos años. Actualmente, se desempeñaba como conductor de una aplicación de transporte. Aún se desconoce si su labor estaría relacionada con el crimen.

El caso se registra apenas un día después de que dos cuerpos fueran encontrados en El Troje, uno de ellos decapitado. Las autoridades investigan si estos hechos tienen conexión o responden a una misma estructura criminal.

Mientras Medicina Legal levantaba el cuerpo, personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) cerró temporalmente el paso vehicular en la zona para facilitar las labores forenses.

Publicidad

La creciente frecuencia de crímenes violentos en Quito ha despertado inquietud ciudadana y exige una respuesta inmediata de las autoridades. Por ahora, la capital parece estar enfrentando una espiral de violencia que aún no encuentra freno.

+ Temas Relacionados

Avenida Manta-Montecristi Km 6 1/2. Edificio Oromartv. Manta, Ecuador.