42 vistas

Riccardo Perotti presenta su nueva canción de amor “Legión contra legión”

“Legión contra legión” es una canción de amor que te hace valiente, que te lleva a hacer lo imposible, cruzar montañas, mares y hasta entregarlo todo.

Redacción

18 octubre, 2023

“Legión contra legión” es una canción de amor que te hace valiente, que te lleva a hacer lo imposible, cruzar montañas, mares y hasta entregarlo todo.

La inspiración detrás de esta canción proviene de una historia lejana, de un país relativamente pequeño que logra defenderse contra todo pronóstico de la agresión de la segunda fuerza militar más poderosa del mundo y del país más grande del planeta.

Por está razón se convierte en un homenaje a todos los hombres y mujeres que han dado sus vidas defendiendo valientemente a Ucrania de la invasión Rusa, luchando por sus familias, por su libertad y por su forma de vida.

Leer también:  "¡Investiguen a José Serrano..!": La bancada de Construye solicita a la fiscalía investigación por presuntos sobornos

Esta nueva canción, escrita y compuesta por Riccardo Perotti, se grabó este año en Miami, con la colaboración de varios de los aliados de mucho tiempo del artista: Kevin Abanto en la batería, Carlos Puchi en el bajo, y Diego Acosta en la grabación y mezcla.

Además, se estrenó el Domingo 24 de Septiembre en todas las plataformas digitales y se presentó su video oficial en YouTube, dirigido por el talentoso fotógrafo lojano Roberto Ojeda y filmado en varias locaciones de la ciudad de Loja, el valle de Vilcabamba y los Everglades de Florida.

Leer también:  Oromar enciende su pantalla con el efecto "BLN, la competencia"

«Legión contra legión» forma parte del nuevo álbum que está preparando Riccardo Perotti y que será lanzado en su totalidad en el año 2024.

+ Temas Relacionados

  • Daniel Noboa
  • ecuador vs México
  • Gobierno
  • Jorge Glas
  • noticias

Avenida Manta-Montecristi Km 6 1/2. Edificio Oromartv. Manta, Ecuador.