Cámaras de seguridad registraron hechos delictivos

 

En Guayaquil, cámaras de seguridad han logrado captar varios hechos delictivos registrados en las últimas horas, en Mapasingue Este un individuo aprovechó la falla mecánica de un automotor para desvalijar a tres ciudadanos que intentaban identificar el desperfecto.

El delincuente apareció de nada y a la voz de esto es un asalto sustrajo algunas pertenencias de los hombres que ahí se encontraban… Transcurrido unos cuantos segundos en escena apareció un cómplice a bordo de una motocicleta, este bajo del liviano vehículo para apurar a su compinche y así concretar la fuga.

Mientras tanto en el Suroeste de Guayaquil, exactamente en la 29 y Calicuchima, una cámara de seguridad pudo captar el instante en que un hombre cual dueño de un automotor parqueado se sustrajo la batería del mismo.

La naturalidad con la que el individuo efectúo el ilícito no levantó sospechas, pues este sin importar que la fechoría se estaba cometiendo a plena luz del día y a vista y paciencia de los transeúntes se tomó su tiempo. Tras lograr su cometido el hombre le hizo la parada a un vehículo negro del cual se desconoce si sería un cómplice…

Y en el sector del Cristo del Consuelo, entre la Octava y Colón, dos antisociales en motocicleta no tuvieron reparo en arrebatarle el medio de transporte a una pareja que se encontraba en la zona. En esta ocasión fue un ciudadano quien captó el ilícito desde el interior de su domicilio.

La dupla delictiva exigió al propietario del liviano vehículo entregará las llaves. Las víctimas no opusieron resistencia pues los individuos andaban armados y amenazan con disparar sin importar si quiera que había una mujer presente… Definitivamente la delincuencia no da tregua.

 
Leer  Dos personas en Guayaquil fueron detenidas con armamento y explosivos