417 vistas

Segmento de Salud: ¿ A qué edad suele comunicarse verbalmente un bebé?

Prepárense para descubrir todo sobre las primeras palabras de un bebé, ¿cuándo deben llegar, cuáles pueden ser y cómo estimular su lenguaje?.
Las habilidades de comunicarse verbalmente en un bebé, generalmente comienzan a aparecer entre los 9 y 12 meses de edad. Sin embargo, esto puede variar de un niño a otro, y algunos pueden comenzar a hablar antes o después.
Las primeras palabras suelen ser sencillas y familiares, como “mamá”, “papá”, “agua”, “adiós”, “hola”, “no”, “sí”, “gato”, “perro”, entre otras. Estas suelen ser las más escuchadas y repetidas en su entorno.

oromartv.com

6 marzo, 2024

Prepárense para descubrir todo sobre las primeras palabras de un bebé, ¿cuándo deben llegar, cuáles pueden ser y cómo estimular su lenguaje?. Las habilidades de comunicarse verbalmente en un bebé, generalmente comienzan a aparecer entre los 9 y 12 meses de edad. Sin embargo, esto puede variar de un niño a otro, y algunos pueden comenzar a hablar antes o después. Las primeras palabras suelen ser sencillas y familiares, como “mamá”, “papá”, “agua”, “adiós”, “hola”, “no”, “sí”, “gato”, “perro”, entre otras. Estas suelen ser las más escuchadas y repetidas en su entorno.

X

COMENTARIOS



Deja una respuesta

Avenida Manta-Montecristi Km 6 1/2. Edificio Oromartv. Manta, Ecuador.