132 vistas

Seis vehículos estuvieron implicados en dos accidentes

Este viernes 3 de febrero en la vía Montecristi – Portoviejo, seis vehículos estuvieron implicados con dos accidentes de tránsito que se registraron en el mismo lugar.

oromartv.com

3 febrero, 2023

Este viernes 3 de febrero en la vía Montecristi – Portoviejo, seis vehículos estuvieron implicados con dos accidentes de tránsito que se registraron en el mismo lugar.

Los hecho ocurrieron en el sector Estancia Las Palmas bajando el cerro Guayabal de Montecristi. Todo inició a las 5h00 am cuando un bus de cooperativa Flota Imbabura impactó a una camioneta por la parte de atrás, según testigos.

Además, el medio de transporte colisionó contra el cerramiento de una propiedad privada. Los rescatistas usaron equipo especializado para rescatar al conductor, quien había quedado atrapado en la cabina.

Personal de la agencia de tránsito llegaron al lugar para realizar el respectivo procedimiento. De este hecho resultaron cuatro personas heridas.

Minutos después, mientras los agentes realizaban el proceso del caso, un camión, una camioneta y una moto de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) fueron protagonistas de otro accidente.

Un camión lleno de gas impactó contra la camioneta y la motocicleta de los agentes, quienes estaban atendiendo la emergencia ante suscitada.

La camioneta de la CTE por el impacto fue a dar contra un bus de la cooperativa TransEsmeraldas, que estaba recogiendo los pasajeros de la Flota Imbabura accidentada.

Todos estos datos fueron reportados por las agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador

+ Temas Relacionados

  • Daniel Noboa
  • Manta
  • the new yorker

Avenida Manta-Montecristi Km 6 1/2. Edificio Oromartv. Manta, Ecuador.