Sistema de drenaje insuficiente en Nuevo Tarqui
Los comerciantes del Nuevo Tarqui en Manta se ven afectados por las fuertes lluvias en la ciudad. La zona comercial se inunda y origina que la demanda de compradores baje. El agua lluvia se acumula en los pasillos afectando a 400 vendedores que aseguran la evacuación solo se puede hacer a través de bombas porqueLeer más
6 febrero, 2017
Los comerciantes del Nuevo Tarqui en Manta se ven afectados por las fuertes lluvias en la ciudad. La zona comercial se inunda y origina que la demanda de compradores baje.
El agua lluvia se acumula en los pasillos afectando a 400 vendedores que aseguran la evacuación solo se puede hacer a través de bombas porque el sistema de drenaje es insuficiente.
La preocupación de los comerciantes radica en la falta de compradores, indican no descartan sacar sus productos a la calle para poder aumentar las ventas. Dirigentes de las Asociaciones informaron que el pedido de necesidades fue entregado a los representantes de Ecuador Estratégico, empresa que debe entregar formalmente el espacio al Municipio de Manta.