X

COMENTARIOS



Deja una respuesta

739 vistas

Tres personas heridas en ataque armado en Pascuales, Guayaquil

Tres hombres resultaron heridos tras un violento ataque armado perpetrado la noche del domingo 11 de agosto en la cooperativa Assad Bucaram, ubicada en el distrito Pascuales, al norte de Guayaquil. El incidente ocurrió cerca de las 21:00 cuando sicarios a bordo de un vehículo interceptaron al conductor de un automóvil, disparando en al menosLeer más

oromartv.com

12 agosto, 2024

Publicidad

Tres hombres resultaron heridos tras un violento ataque armado perpetrado la noche del domingo 11 de agosto en la cooperativa Assad Bucaram, ubicada en el distrito Pascuales, al norte de Guayaquil. El incidente ocurrió cerca de las 21:00 cuando sicarios a bordo de un vehículo interceptaron al conductor de un automóvil, disparando en al menos 20 ocasiones.

De acuerdo con testigos, los atacantes, quienes se movilizaban en una motocicleta, realizaron dos rondas de disparos contra el vehículo con la intención de asesinar al conductor. «Andaban dos personas en la moto y metieron bala al carro. Se fueron de largo, dieron la vuelta, regresaron a meterle plomo, a terminar el trabajo, pero el chofer ya se fue», relató uno de los testigos del hecho.

El conductor, quien logró escapar del ataque pese a sus heridas, se refugió en una vivienda cercana hasta la llegada de la Policía Nacional, que lo resguardó durante su traslado a un hospital.

Además del conductor, otras dos personas, un tricimotero y un reciclador que se encontraban en el lugar, resultaron heridas como víctimas colaterales del tiroteo. Ambos fueron trasladados a centros de salud para recibir atención médica.

La escena del crimen fue acordonada por la policía, que recogió numerosos restos de bala. El vehículo atacado presentaba múltiples impactos en el capó, ventanas, parabrisas y llantas. Las autoridades ya han iniciado una investigación y esperan que los videos de las cámaras de seguridad del sector sean clave para identificar a los responsables.

Lamentablemente, horas después del ataque, se confirmó el fallecimiento de una de las víctimas colaterales, según informó la policía. Se presume que el ataque fue orquestado por miembros de un grupo delictivo en busca de un cabecilla de una banda rival.

En otro hecho de violencia ocurrido en Guayaquil, un hombre de aproximadamente 31 años fue asesinado en la tarde del domingo en Mapasingue Este. La víctima fue interceptada por tres hombres que le dispararon en tres ocasiones, falleciendo en el lugar pese a los esfuerzos de sus familiares por auxiliarlo.



No hay etiquetas relacionadas para esta publicación.

Avenida Manta-Montecristi Km 6 1/2. Edificio Oromartv. Manta, Ecuador.