128 vistas

Almacenes Estuardo Sánchez inaugurará moderno local en Mall del Norte

El comercio de nuestro país sigue cobrando dinamismo. Prueba de esto es la pronta inauguración de la nueva tienda de Almacenes Estuardo Sánchez en Mall del Norte, donde será una de las marcas ancla del nuevo centro comercial, que abrirá su atención al público el próximo 8 de septiembre.

Redacción

14 septiembre, 2023

El comercio de nuestro país sigue cobrando dinamismo. Prueba de esto es la pronta inauguración de la nueva tienda de Almacenes Estuardo Sánchez en Mall del Norte, donde será una de las marcas ancla del nuevo centro comercial, que abrirá su atención al público el próximo 8 de septiembre.

La nueva tienda de Estuardo Sánchez, espera enamorar a más de 800.000 familias que habitan en el sector de La Aurora y áreas colindantes, quienes tendrán acceso a una amplia variedad de productos en las categorías: hogar, decoración, electrodomésticos, calzado, salud, juguetes, bebé, deporte, mascotas, oficina, útiles escolares, almacenaje, automotriz, fiesta y piñatería; además de ofrecer la reciente categoría de cuidado capilar con las mejores marcas de maquillaje, cuidado capilar, facial y dónde también mostrarán las nuevas tendencias de navidad a los mejores precios y promociones.

“Queremos causar una gran impresión a nuestros nuevos clientes, con una tienda muy moderna, con productos novedosos en todas sus categorías y más cercana a los hogares y a los emprendedores. Abriremos también la Boutique Navideña con las tendencias de lo que será navidad 2023 y estamos felices de abrir en esta tienda, nuestra nueva categoría de belleza y cuidado personal”, dijo Sara Vásquez, gerente de Marketing y Visual de Almacenes Estuardo Sánchez.

La marca cuenta con 15 tiendas distribuidas en las ciudades de Guayaquil, Quito, Santo Domingo, Machala y Manta. Consolidándose a pasos firmes a nivel nacional.

Actualmente llegan con envíos a todo el Ecuador con su sitio web www.estuardosanchez.com.

La marca Estuardo Sánchez ha venido creciendo de manera sostenida en sus 75 años de trayectoria, dando trabajo a más de 600 familias. Invirtiendo tanto en el campo de transformación digital y físico. El nuevo local ha generado aproximadamente 100 nuevas plazas de empleo en operación indirecta durante la obra y mas de 20 de forma directa y permanente, aportando así con la sociedad y manteniendo la constante búsqueda de una mejor productividad, eficiencia y calidad de servicio.

Como empresa su objetivo es crear un ambiente cómodo y confortable de compra para sus clientes, donde la propuesta de productos cubra las necesidades en cada momento de su vida a un precio económico y justo, con facilidades de pago, que permita ahorrar y accediendo a la vez a artículos de buena calidad, con marcas de todo el mundo. Estuardo Sánchez hace un gran esfuerzo por atender al cliente, entender sus prioridades y estar más cerca de ellos.

“Almacenes Estuardo Sanchez cree en el país y en los ecuatorianos. Queremos ser el lugar favorito de la familia nacional porque la experiencia dentro de nuestros locales, no sólo asegura la fidelidad del cliente, sino también la continuidad, creatividad e innovación que nos caracteriza con la amplia oferta de productos”, añadió la vocera.

Del 7 al 17 de septiembre, en toda la tienda habrá un descuento del 10 % en todos los productos más regalos especiales. En compras entre $ 5 a $ 20 los clientes recibirán bolsos, y en adquisiciones superiores a los $ 20, obtendrán una almohada de obsequio.

Además, Almacenes Estuardo Sánchez cuenta con la facilidad del crédito directo que permite diferir el valor de las compras, hasta 24 meses. Al comprar con este sistema, se accede: Acumulación de estrellas canjeables por artículos; 10 % de descuento en el primer día de compra y 10 % en la fecha de cumpleaños. También se puede compartir el crédito con 5 personas más y 10% de rebaja adicional en mercadería de liquidación.

Sobre Almacenes Estuardo Sánchez

Hablar de Almacenes Esturado Sánchez es reconocer en su principal gestor, el Sr. Estuardo Sánchez García, un visionario con una vida llena de trabajo y esfuerzo constante; quien, durante 80 años, ha llevado a la empresa a un sitial digno de admiración.

Comenzó como vendedor de la calle en 1949, vendiendo sus productos y teniendo luego un caramanchel; posteriormente se instaló en un local del Mercado Central, y empezó a asociarse con marcas ecuatorianas para llevar entre la costa y la sierra de forma mayorista la mercadería. Pronto con esfuerzo y perseverancia, se trasladó a su primer edificio propio ubicado en las calles 10 de agosto y 6 de marzo; empezando así a buscar productos en los países vecinos, y seguidamente en Asia, lugar al que viajó inicialmente sin manejo del idioma inglés y sin conocidos.  El objetivo de la empresa es consolidar un sistema comercial con amplia cobertura en mayoristas y tiendas propias, sostenidos por un centro de desarrollo estratégico de marcas y negocios; una logística impecable y gente talentosa consagrada al servicio. 

Avenida Manta-Montecristi Km 6 1/2. Edificio Oromartv. Manta, Ecuador.