Ángel de Victoria’s Secret Adriana Lima le da la bienvenida a su tercer bebé

 

La ex ángel de Victoria’s Secret Adriana Lima, recientemente, le dio la bienvenida a su primer hijo con su novio Andre Lemmers el 29 de agosto. Y es oficialmente mamá de tres.

Este 5 de septiembre, publicó en Instagram una foto del ojo de su bebé en primer plano, compartiendo la historia detrás del nombre de su pequeño: Cyan. 

El cyan es el color entre el verde y el azul en el espectro visible de la luz. El cyan es el color de las aguas de Bora Bora y Maldivas, lugares en la lista de deseos de nuestra familia. El cyan ahora es nuestro color favorito… el color de los ojos de nuestro bebé. Bienvenido a nuestro mundo, CYAN LIMA LEMMERS 29/08/22.

Antes de la llegada de Cyan, sus hermanas Sienna y Valentina, quienes fueron fruto del matrimonio pasado de la modelo con el exjugador serbio de baloncesto, Marko Jaric, expresaron unas palabras en la celebración de revelación de sexo, para después contagiarse de la algarabía por la llegada de su futuro hermanito.

«Ser madre lo trasforma todo», dijo en una entrevista publicada por el Daily Mail en el año 2020, la supermodelo habló ampliamente sobre los cambios que experimentó tras transformarse en mamá, tanto personalmente como en lo profesional, mencionando cómo incluso la belleza y la higiene personal, en ocasiones se dejan de lado.

Respecto a ello agregó, “Pero a medida que mis dos hijas crecieron, me di cuenta de que copian mucho de lo que hago y de mis hábitos, y es importante para mí asegurarme de que estén copiando los ‘buenos’. Trato de enseñarles a amar la piel en la que se encuentran y a comer saludablemente para sus cuerpos y también a practicar el bienestar mental positivo a través de la meditación”.

Según Lima, ella se enfoca en mantener una dieta saludable y mantener un estado mental positivo.

.