X

COMENTARIOS



Comentarios limitados en este post.

74 vistas

El gobierno actúa ante las afectaciones de la resbalosa

Juan Francisco Nuñez, gobernador de Manabí, se dirigió La Resbalosa de Manta para supervisar los trabajos que se están realizando de manera emergente.

Redacción

26 enero, 2023

Juan Francisco Nuñez, gobernador de Manabí, se dirigió La Resbalosa de Manta para supervisar los trabajos que se están realizando de manera emergente.

Para su solución, se está llevando a cabo la colocación de piedra escollera que permitirá proteger la vía y evitar el colapso total, y así mantener conectadas a las provincias vecinas, Manabí y Santa Elena.

“Estamos liderando esta mesa desde el territorio, nos encontramos con del personal del MTOP Y Gestión de Riesgo evaluando personalmente las afectaciones en el sector la Resbalosa. Se ha desplegado un trabajo interinstitucional de manera inmediata, esperamos que el aguaje disminuya en los próximos días para que permita que el trabajo y la intervención de las maquinarias fluya”, manifestó el Gobernador.

De esta misma manera, Cristhian Centeno, Subsecretario del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, se refirió el trabajo con las distintas instituciones que se está realizando en Crucita. “Al momento se encuentran dos volquetas asignadas, una gallineta y una cama baja para transportar maquinarias de otras entidades, esto con el fin de proteger las zonas de Las Gilces, la facilidad pesquera y demás puntos afectados”, informó.

La Secretaría de Gestión de Riesgos hace un llamado a la ciudadanía a no exponerse a realizar actividades si nota un oleaje fuerte o marea alta.

+ Temas Relacionados

  • Daniel Noboa
  • Ecuador
  • Rafael Correa
  • Verónica Abad

Avenida Manta-Montecristi Km 6 1/2. Edificio Oromartv. Manta, Ecuador.