748 vistas

¡Nueva solicitud de juicio político contra Diana Salazar!:Fiscalía respondió a causales de supuesto incumplimiento de funciones que la acusa otro asambleísta de la Revolución Ciudadana

El legislador por Zamora Chinchipe presentó la solicitud de juicio político en contra Diana Salazar

Redacción

14 mayo, 2024

Héctor Valladarez, asambleísta de la Revolución Ciudadana, presentó una nueva solicitud de juicio político contra la fiscal general del Estado, Diana Salazar.

El legislador señaló que ha identificado al menos dos causales de incumplimiento de funciones por parte de la autoridad. La primera, de acuerdo al legislador, se refiere al encubrimiento de potenciales casos de lavados de activos y el segundo caso señaló sobre una supuesta inacción en el Caso Capaco, en contra de Carlos Pareja Cordero, quien era investigado por lavado de activos.

Frente a esto, la Fiscalía General del Estado emitió un comunicado, donde respondió al legislador: “La FGE aclara que dichas declaraciones no tienen ningún sustento, más allá de la falta de entendimiento por parte del legislador mencionado sobre el tema en cuestión”, inició el pronunciamiento la cartera de Estado.

X

COMENTARIOS



Deja una respuesta

Avenida Manta-Montecristi Km 6 1/2. Edificio Oromartv. Manta, Ecuador.