¿Reel de la expareja de Ashley destruyó las posibilidades de una reconciliación con Jahir?
Un reel inesperado del ex de Ashley, lágrimas en vivo y palabras de despedida marcaron el capítulo más emotivo de BLN. ¿Fue una fotografía inocente o el detonante definitivo para Ashley y Jahir?
27 enero, 2025
El drama sentimental alcanzó un nuevo pico en BLN durante el episodio del 27 de enero. Ashley Cedeño y Jahir Avellán protagonizaron una emotiva escena que dejó al desnudo los complicados sentimientos que ambos aún guardan. Todo comenzó cuando un reel publicado por Ariel Zöller, expareja de Ashley, desató especulaciones en redes sociales.
El video, que mostraba a Ashley y Ariel sonrientes con la canción “DtFM” de Bad Bunny de fondo, llevó a los seguidores del programa a cuestionar si Ashley y Jahir estaban juntos en el momento en que se tomó la fotografía. Sin embargo, Ashley aclaró que la imagen era vieja y que fue tomada cuando coincidió con Ariel en una discoteca tras haber terminado su relación con Jahir el pasado 2 de enero.
Publicidad
“No somos amigos pero nuestra relación no terminó de mala manera. No sé con qué intenciones subió ese reel”, expresó Ashley, visiblemente afectada. También admitió que había considerado retomar su relación con Jahir, pero las recientes circunstancias parecían haber dejado esa posibilidad en el aire.
Cuando Jahir tuvo la oportunidad de hablar en el programa, optó por el silencio, pero las lágrimas hablaron por él. A pesar de que ambos trataron de mostrarse fuertes, no pudieron evitar quebrarse frente a las cámaras. Ashley, entre sollozos, confesó lo doloroso que era para ella verlo así: “Siento mucho lo que está pasando, yo se que muchos piensan que no me importan los sentimientos de Jahir, pero no es así”.
Por su parte, Jahir reconoció que habían intentado reconstruir lo que alguna vez tuvieron, pero dejó en claro que las heridas aún eran profundas. Ambos sabían lo que estaban enfrentando como relación, aunque no fuera amorosa. «No es bonito hacerle daño a la persona que amas”, dijo con la voz entrecortada. Además, confesó que esperaba iniciar el 2025 junto a Ashley, pero que ahora eso parecía imposible.
María de los Ángeles Orellana, quien celebraba su cumpleaños ese día, opinó que la foto entre Ashley y Ariel nunca debió haber ocurrido. Por otro lado, Julián Campos, presentador y cuñado de Ashley, expresó su deseo de que ambos pudieran superar sus diferencias: “Cuando decidan volver, que sea habiendo perdonado todos los errores”.
Finalmente, Jahir, con el corazón roto, cerró el capítulo amoroso con palabras contundentes: “Pido que no me vinculen más con Ashley. Sé que llegarás lejos, pero nuestra relación concluyó”.
Ver esta publicación en InstagramPublicidad