487 vistas

«¡Respondí de manera inmediata!»; asegura la asambleísta de la revolución ciudadana, Pamela Aguirre

La Bancada de Revolución Ciudadana salió en defensa de sus legisladores.

oromartv.com

14 mayo, 2024

“Ayer en la noche RESPONDÍ a la Fiscal Diana Salazar que DESCONOZCO el paradero del Sr. Aleaga, con las pruebas adjuntas de esta afirmación. Los nueve legisladores, de cuatro bancadas distintas, recibimos el mismo correo electrónico. La Fiscal debería consultarles a los demás legisladores, lo mismo que me ha consultado a mí”, declaró la presidenta de la Comisión de Fiscalización, Pamela Aguirre.

Sin embargo, la Fiscalía no ha informado si los asambleístas ya respondieron formalmente.

Los legisladores de la Revolución Ciudadana quisieron enfrentar a la fiscal general Diana Salazar Méndez con Ronny Aleaga, quien es acusado de ser el supuesto operador en la Asamblea del narcotraficante Leandro Norero.

¿La destitución de la fiscal Diana Salazar es prioridad de la bancada correísta?

La organización liderada por el expresidente Rafael Correa ha intentado censurarla y preparar un juicio político. La asambleísta Gissela Garzón presentó una solicitud de juicio político por un supuesto incumplimiento de funciones que no argumentó. Para agilizar el trámite, la Comisión de Fiscalización, presidida por la también correísta Pamela Aguirre, archivó tres de los seis juicios políticos en cola y suspendió otro, dejando al Pleno el de Salazar.

+ Temas Relacionados

  • caso metástasis
  • Wilman Terán
X

COMENTARIOS



Deja una respuesta

Avenida Manta-Montecristi Km 6 1/2. Edificio Oromartv. Manta, Ecuador.