Artistas se juntarán en la playa de Canoa para la “Fiesta de Colores”

Han transcurrido 7 meses desde el terremoto afecto a Manabí y Esmeraldas, pero continúa firme el trabajo privado por devolverle el encanto turístico y esta vez será en Canoa, provincia de Manabí.

Una de las acciones se cumplirá el próximo sábado 3 de diciembre, con el evento “Fiesta de Colores” que la impulsan Movimiento Zonoro y Canoa Beach Hotel Canoa, en la que congregará a una veintena de artistas gráficos locales, nacionales y extranjeros.

Afiche promocional
Afiche promocional del evento

Rodrigo Intriago de Movimiento Zonoro, asegura que precisamente la intención de este festival es, “fortalecer a una de las comunidades más emblemáticas de Manabí, que aparte de ofrecer sus bellos paisajes y su deliciosa gastronomía también se transformará en una galería viva de arte y color.”

El festival inicia a las 08:00, cuando los artistas convocados plasmen sus ideas en creativos murales, mientras que la presentación oficial se realizará a las 10:00 con un pregón que incluye la participación de los guías y presentaciones artísticas de los clubes de la escuela Algarrobos.

Esta Fiesta de Colores que pretende atraer su atención a este maravilloso balneario, es la antesala del CanoaFest 2017, que se realizará en su tercera edición, y para el que ya existe toda una programación que será anunciada este sábado 3.

Canoa está ubicada en el cantón San Vicente a 15 minutos en la vía hacia Pedernales. Algunas de las mejores ofertas del lugar son su ecoturismo y las excelentes olas para surfear.

 

 

Fuente y foto: organizadores del festival.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador