Don Naza pide una serie de requisitos para iniciar la devolución de dinero a inversionistas de Big Money

Tras anunciar el proceso de liquidación, Miguel Ángel Nazareno, dueño de la plataforma BIG MONEY, solicita diversos requisitos a sus inversionistas para realizar la devolución del dinero.

Los pasos a seguir para las personas que requieren su dinero de vuelta son ingresar a la página www.donnazaquevedo.com y adjuntar una serie de datos y documentos, entre ellos, el recibo de pago de la inversión realizada; este recibo no puede estar roto, ni con tachaduras, caso contrario el envío de la transferencia será rechazada, así se indica en un anuncio por parte de alias Don Naza.

Entre lo que solicita Nazareno también se encuentra un certificado de cuenta bancaria de ahorros o corriente en el Banco Pichincha y aclara que no se aceptarán cuentas de otras entidades bancarias.

Otro documento es un oficio escaneado y dirigido a Miguel Nazareno solicitando la entrega del monto invertido; además, deben constar los nombres completos, número de cédula y la hora, día y lugar en que se hizo la inversión.

Adicionalmente, se requiere la dirección exacta y referencias con una fotografía, dos correos electrónicos, dos números de celular y un número fijo. También se señala que dicha información será confidencial y que los inversionistas deberán respetar el cronograma de devolución.

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador