501 vistas

Kaviedes se escapa de la clínica de rehabilitación

En un partido benéfico sus amigos recaudaron 21.000 dólares, tal cifra es exigida por el exjugador

Redacción

6 mayo, 2024

La polémica rodea al exfutbolista ecuatoriano Jaime Iván Kaviedes, quien tras abandonar la clínica de rehabilitación donde se encontraba por problemas de alcohol, exige que se le entregue el dinero recaudado en un partido benéfico organizado para ayudarlo.

Kaviedes, conocido como «El Nine», había ingresado a la clínica a principios de este año con el objetivo de superar sus adicciones y retomar su vida. Sin embargo, tras solo tres semanas de tratamiento, decidió abandonar el lugar y ahora reclama los $21.000 dólares que se obtuvieron en el partido benéfico a su favor.

La noticia ha generado consternación entre sus excompañeros de la selección ecuatoriana y los organizadores del partido, quienes lamentan la recaída de Kaviedes y cuestionan su comportamiento.

Dinero para su futuro, no para consumo inmediato


Según Rorys Aragón, excompañero de Kaviedes y uno de los organizadores del partido benéfico, el dinero recaudado no estaba destinado a ser entregado al exfutbolista en una sola vez, sino que se había planificado entregarlo en cuotas mensuales para ayudarlo a su reinserción social y económica una vez finalizado el tratamiento.

«El dinero no era para entregárselo de una sola, sino que cuando él salga estarle dando un mensual para que él se pueda manejar económicamente», explicó Aragón. «Se escapó de la clínica, se voló y no cumplió su internamiento. Lo primero que hizo fue llamarlo al Capi (Iván Hurtado) para pedirle plata».


Futuro incierto

Leer también:  ¡Choque múltiple en Ambato!: Ocho vehículos afectados y un fallecido


Ante la nueva crisis que enfrenta Kaviedes, sus excompañeros y allegados se muestran preocupados por su futuro y temen que este nuevo episodio lo aleje aún más del camino de la recuperación.

«Ya no se puede hacer más. El partido fue para ayudarlo a él y si está pidiendo su dinero, lo más razonable es dárselo, sabiendo aún que es lo que va hacer con el dinero», señaló Aragón. «Al no cumplir el tiempo destinado a estar en la clínica de rehabilitación (un año), ya sabemos el final. Un internamiento mal realizado te va a llevar a nuevamente recaer».

Avenida Manta-Montecristi Km 6 1/2. Edificio Oromartv. Manta, Ecuador.